Línea de clasificación automática

Alimentación de la línea

Los atunes, sin tener en cuenta su mezcla de especies, talla, o grado de deterioro, son descargados en una tolva, y mediante diferentes elementos de transporte son separados y alineados correctamente hasta la zona de escaneo 3D.

Escaneo 3D

La tecnología de última generación del Tunascan, única en el mundo, escanea una a una cada pieza de pescado extrayendo la información necesaria para que, mediante algoritmos de inteligencia artificial y redes neuronales, se clasifique correctamente por especie, talla o calidad. Este proceso no se ve afectado por la habitual presencia de restos de hielo o escarcha.

Clasificación automática en contenedores específicos

El usuario puede definir los criterios de clasificación, asignando a cada contenedor una tipología concreta de ejemplares (Especie y talla). La línea de clasificación diseñada por Hermasa permite la estiba sin la ayuda de operarios.

Gestión de datos

Toda la información se almacena en una base de datos conexionada con el ERP de la empresa. Contando con la debida autorización, y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, se puede acceder a la información en tiempo real, a archivos históricos e incluso generar informes de trabajo.